Cubre calzado de seguridad, adherencia, antideslizantes, seguridad puntual

Empresa de ingeniería francesa especialista en cubre calzado de seguridad

Especialistas en calzado adherente y cubre calzados, para asegurar sus movimientos en todas las superficies.

Tiger Grip ofrece soluciones y equipos de protección individual para los profesionales, en todos los sectores de actividad.

El cubrecalzado de seguridad Visitor es la solución ideal para garantizar la seguridad de las visitas de sus clientes, socios y colaboradores. Pensado para un uso puntal que no traiciona las prestaciones de seguridad necesarias, Visitor le garantiza tranquilidad, serenidad y la imagen de una empresa preocupada por la seguridad de todos sus visitantes.

El cubrecalzado antideslizante Easy Grip es la solución ideal para andar, con seguridad, sobre suelos interiores deslizantes. En suelos grasientos o húmedos, la prevención de los riesgos de caída y riesgos de deslizamiento pasa por una solución de adherencia al suelo con buenos resultados.

El cubrecalzado antideslizante Total Protect Plus combina la garantía de seguridad de los desplazamientos, la prevención de los golpes y los riesgos de perforación. Su punta de protección y su sistema antiperforación mixto de acero y textil forman una magnífica asociación para su seguridad. En entornos de trabajo especialmente hostiles, este cubrecalzado es un aliado para la seguridad de los colaboradores.

El cubrecalzado de seguridad antideslizante Visitor Integral es el equipo de seguridad que resiste a cualquier prueba. Este cubrecalzado es un equipo anticaídaantigolpes y antiperforación, y es el arma de seguridad absoluta para todos los visitantes de sus fábricas, almacenes y obras con riesgos.