Equipamiento profesional para trabajos en altura y rescate

Equipamiento profesional para trabajos en altura y rescate

Rescate del fuego * Búsqueda y Rescate * Espacios Confinados * Rescate por cuerdas * Rescate Urbano e Industrial * Táctico * Trabajos de accesos por cuerdas

Arneses * Poleas * Mosquetones * Ascensores y descensores * Cuerdas * Trípodes * Cascos * Camillas * Guantes * Lockout and tagout kit *

El desempeño y la confiabilidad de los arneses de CMC Rescue los han convertido en estándar de la industria en todo el mundo

Los accesorios son el eslabón crítico entre el usuario y el sistema de anclaje permitiendo movimiento seguro garantizando su fijación. El combinar fortaleza con bajo peso implica un diseño ingenioso, los mejores materiales y metodologías de manufactura de primera línea. En CMC Rescue nos enfocamos en la facilidad de uso para que el usuario se enfoque en hacer la tarea de una manera rápida y segura.

En el universo del Trabajo en Alturas las cuerdas son líneas de vida. Estas cuerdas especializadas usan materiales sorprendentes y tecnología de punta para desempeñarse perfectamente en el trabajo que deben realizar.

La inmovilización segura de un paciente y su transporte requiere tanto de destrezas como de equipo. Hemos desarrollado una amplia gama de productos que van más allá de una canastilla básica con opciones que atienden las necesidades de los pacientes mientras facilitan su inmovilización, izado y transporte.

Cada rescate presenta nuevos retos y nuestros equipos para anclajes son intuitivos, fáciles y rápidos de instalar manteniendo la mayor versatilidad posible.

Los usuarios expertos de equipos CMC saben qué funciona y qué no lo hace en especial en el campo donde de verdad es importante. El equipo personal apropiado hará la diferencia pues equilibra perfectamente la comodidad, seguridad, eficacia y eficiencia bajo condiciones reales del entorno.