Representamos empresas de primera línea a nivel mundial:

Merck es una empresa líder en ciencia y tecnología, activa en salud, ciencias de la vida y materiales de rendimiento. Desde su establecimiento hace 350 años en Darmstadt, Alemania, se ha convertido en una empresa verdaderamente global. Hoy en día, tienen aproximadamente 52,000 empleados que trabajan en soluciones y tecnologías innovadoras en 66 países.

En el laboratorio, todo se centra en sus experimentos, análisis y ensayos, todo se centra en usted. Por ello, sus equipos de laboratorio y su material desechable deberían ser herramientas que hagan su trabajo más fácil y eficiente.

Esta es la idea que se esconde en cada producto de BRAND. Cada vez que desarrollamos un producto, buscamos algo nuevo para convertir su trabajo en un proceso más fácil, menos complicado y más eficiente y, todo ello, con la elevada calidad «Made in Germany».

Filtros, membranas y dispositivos Whatman.

Con centros de fabricación en el Reino Unido, Alemania y China, cada uno con múltiples certificaciones de calidad, GE Healthcare protege la cadena de suministro de los productos de filtración de laboratorio de Whatman y le brinda la tranquilidad de que funcionará como se espera, cuando sea necesario.

SIGMA-ALDRICH es ahora MERCK

MILLIPORE es ahora MERCK

 

Sellado de tapas por inducción: máquinas manuales y automáticas.