Kits Extract N Amp- Extracción y amplificación en 15 minutos!

 

 

Extracción y amplificación de ADN en 15 minutos!

Kits Extract N-Amp – Disponible en nuestro BioStock

 

Los kits de PCR Extract-N-Amp ™ son el primer proceso integrado de extracción y amplificación del mundo para análisis rápidos de sangre, tejidos o plantas. Elimine la necesidad de columnas o purificación de muestras enzimáticas largas con este método simple «lyse & go» para PCR. Los kits incluyen todos los reactivos, tampones patentados, más las enzimas necesarias para extraer y amplificar rápidamente objetivos de interés de una variedad de células y tejidos.

  • Purificación y amplificación integradas.
  • Procesamiento de muestra simplificado

Los kits proporcionan todos los reactivos necesarios para extraer y amplificar rápidamente los objetivos de ADN de interés mediante PCR. Un nuevo método de extracción elimina la necesidad de largas digestiones enzimáticas u homogeneización. El kit también incluye un PCR ReadyMix ™ Hot Start especialmente formulado para la amplificación directa desde el extracto.

 

Extract N-Amp PCR Ready Mix

 

La PCR ReadyMix viene en dos formulaciones: Extract-N-Amp PCR ReadyMix y REDExtract-N-Amp PCR ReadyMix que  contiene un colorante inerte que actúa como un colorante de rastreo y permite la carga conveniente de la reacción de PCR en geles de agarosa para su análisis.

Ofrecemos protocolos validados para extraer y amplificar el ADN genómico de muestras de animales y plantas. En un procedimiento típico, el ADN genómico se extrae de una muestra que se ha incubado en solución de preparación y solución de extracción a temperatura ambiente. La muestra se calienta y luego se mezcla con una tercera solución para neutralizar las sustancias inhibidoras antes de la PCR. Luego se agrega una porción del extracto de ADN a una reacción de PCR que contiene cebadores y el ReadyMix incluido en el kit. El resto del ADN puede refrigerarse para un almacenamiento conveniente.

Como funciona?

 

 

Aplicaciones
  • Genotipado
  • Detección de transgenes
  • Análisis de «knock out»
  • Secuenciación

 

Explore las diferentes presentaciones de este kit en Sigma Aldrich. Extracción y amplificación de ADN en 15 minutos!

Quiere seguir su amplificación en tiempo real? Consulte por los kits Extract-N-Amp para qPCR.

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *