Merck – una historia de 350 años

Aquí comenzó la historia de MERCK

Aquí comenzó la historia de MERCK

Merck – una historia de 350 años

Merck – una historia de 350 años – En 1668, Friedrich Jacob Merck compró la Farmacia Engel en Darmstadt, Alemania.

La transformación de Merck en una empresa industrial basada en la investigación se marcó en 1827, cuando Emanuel Merck aisló y caracterizó los alcaloides para su distribución a los químicos.

A medida que avanzaba el siglo, también lo hizo la empresa.

Se vendieron nuevos productos ultrapuros; se introdujo el primer proceso de producción de biotecnología; y Merck entró al mercado.

Hoy, Merck es una compañía global farmacéutica, química y de ciencias de la vida con una historia que comenzó en 1668 y un futuro conformado por aproximadamente 50,000 empleados en 66 países.

 

Sigma-Aldrich

Sigma y Aldrich se fundaron por separado en 1935 y 1951, respectivamente, para suministrar bioquímicos y productos químicos a científicos investigadores en los EE. UU.

Ambas compañías comenzaron con la producción y distribución de un único producto químico patentado: trifosfato de adenosina (ATP) por Sigma y 1-metil- 3- nitro-1-nitrosoguanidina (MNNG) por Aldrich.

Durante muchos años, las dos compañías crecieron independientemente, Sigma sirviendo principalmente a bioquímicos y Aldrich sirviendo a químicos orgánicos.

Cuando las tendencias cambiantes en la investigación química confirmaron la sinergia a realizarse a partir de sus ofertas de productos complementarios, Aldrich Chemical Co. se fusionó con Sigma International, Ltd. en 1975, formando la Corporación Sigma-Aldrich.

Con esta unión de amplias capacidades y recursos, el crecimiento anual de ventas de dos dígitos se convirtió en el estándar en los años ochenta y noventa, con una expansión significativa en instalaciones, adquisiciones y empresas en nuevos sectores de mercado.

Corporación Millipore

En 1954, una modesta compañía de filtración con solo un puñado de empleados abrió sus puertas. La compañía fue pionera en el uso de la tecnología de membrana en cientos de aplicaciones.

Más tarde, cambiando su nombre a Millipore Corporation para reflejar su creciente gama de productos y capacidades centrales ampliadas, la compañía se expandiría, a través de adquisiciones estratégicas, inversiones de capital específicas y crecimiento orgánico, a una corporación global de ciencias de la vida de mil millones de dólares.

MERCK en el mundo

MERCK en el mundo

Merck Millipore

En 2010, Millipore Corporation fue adquirida por Merck y se convirtió en parte de la división de herramientas de ciencias de la vida de la compañía, que opera en Norteamérica utilizando la marca paraguas «EMD».

Con una gama de más de 60,000 productos en oferta, esta división captó oportunidades significativas en segmentos de mercado de alto crecimiento y alto margen, tales como bio-investigación y bio-producción.

Una de las sedes actuales de MERCK

Una de las sedes actuales de MERCK

Merck Life Science

El 18 de noviembre de 2015, Merck anunció la finalización de su adquisición de Sigma-Aldrich por $ 17 mil millones, creando un líder global en la industria de € 125 mil millones para ayudar a resolver los problemas más difíciles en las ciencias de la vida.

Esta transacción reunió los productos y servicios de clase mundial, las capacidades innovadoras y el talento excepcional de Merck Millipore y Sigma-Aldrich para crear un líder global en la industria de las ciencias de la vida.

La compañía opera como MilliporeSigma en América del Norte.

Merck – una historia de 350 años -¿Qué sigue?

 

En los próximos años, Merck transformará el sitio de Darmstadt en una sede mundial contemporánea.

Incluirá un Centro de Innovación de última generación para promover el trabajo interdisciplinario de proyectos entre los empleados

También contará con un nuevo edificio que albergará la Recepción de Visitantes y un restaurante de invitados.

Además, Merck está invirtiendo $ 115 millones en un nuevo campus de ciencias biológicas en el área de Boston.

Uno de los centros de ciencia y tecnología más importantes del mundo.

El nuevo campus servirá como un destino principal para el cliente global.

Albergará un entorno exploratorio de vanguardia donde nuestros científicos e ingenieros trabajan, junto con los clientes, para ayudar a resolver sus desafíos más difíciles de ciencias de la vida.

https://www.merckmillipore.com/INTL/es/about-us/history/qb2b.qB.oVQAAAFBGyFhRKgf,nav?ReferrerURL=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

https://pro-archive.merckgroup.com/es/ayer-hoy-manana-es/menuda-historia/

Vea todos los insumos que ofrecemos para laboratorio aquí: https://tecnicadelplata.com.uy/soluciones-para-la-industria-y-laboratorios/

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *